Moreno Arias se disculpa por incidente en destacamento Policía Nacional

Moreno Arias se disculpa por incidente en destacamento Policía Nacional

Ramón Pimentel Gómez, también conocido como Moreno Arias, Senador por Monte Cristi, pidió disculpas este lunes por los incidentes producidos en el destacamento de la Policía Nacional de Loma de Castañuelas.

El Senador señaló que “no siempre es fácil actuar como estamos obligados, sobre todo cuando se está sometido continuamente a una permanente presión las 24 horas del día, los siete días de la semana, por parte de una población que recurre a nuestra persona en procura de todo tipo de soluciones ante los problemas más insospechados”.

Indicó que lo sucedido fue por la intervención de tratar de aclarar la detención de un joven que estaba siendo acusado injustamente de actividades delictivas. “Yo siempre he sido un protector, no del tigueraje, sino de los humildes, de los hombres que no tienen voz”, agregó el legislador.

Sostuvo, que el joven Carlos Mendoza “Tibiche” nunca había estado preso y que era la primera vez que se veía en esa situación.

Según el Senador, le impusieron al joven presentación periódica y la está cumpliendo sin faltar a una de sus citas, tambien aclaró, que es munícipe de Castañuelas y que se gana la vida como barbero siendo hijo de Natividad Rivas, destacado dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“Tenga por seguro el pueblo de Monte Cristi que su senador nunca ha intercedido ni intercederá jamás a favor de ningún criminal o persona que no sea decente”,  insistió Pimentel Gómez.

“Públicamente queremos reiterar nuestras más sentidas disculpas a todos cuantos entiendan que nuestro comportamiento les ofendió y, muy especialmente,  a la sociedad de Monte Cristi, Policía Nacional, Ministerio Público, miembros del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y de los partidos aliados que me apoyaron en el pasado proceso electoral. Reconociendo con humildad nuestra equivocación, esperamos su comprensión, comprometiéndonos a que hechos como los acontecidos, nunca más se volverán repetir”, dijo el Senador de Monte Cristi.