MINERD entrega dispositivos electrónicos a padres de estudiantes en la Sierra

MINERD entrega dispositivos electrónicos a padres de estudiantes en la Sierra

El Ministerio de Educación de la República Dominicana (MINERD), distribuyó a padres de los estudiantes de escuelas de Jánico, San José de las Matas y de la parte suroeste de Santiago.

El acto de entrega de tabletas, notebooks y laptops, en el campus de la Universidad ISA, estuvo encabezado por Paulino Jiménez, director de Informática Educativa y Marieta Díaz, directora de la Regional 08.

Jiménez valoró la integración de los padres, quienes junto a los maestros y demás colaboradores del sistema educativo apoyan la intención del Ministro Roberto Fulcar de cumplir la meta de educación para todos preservando la salud.

La directora regional de Educación, Magíster Marieta Díaz, manifestó que el plan de educación que se lleva a cabo “en este tiempo de pandemia hemos diseñado un gran plan de educación; un plan a distancia que incluye radio, televisión, cuadernillos, internet y sumados estos equipos que estamos entregando”.

Al acto de apertura del nuevo punto de entrega, asistieron, además, Franklin Beltré, encargado de Programación y Sistema del Minerd; Rocío Luna y Patricia Portella, en representación de la Unidad Ejecutora del Proyecto del PNUD; entre otros.