fbpx
Siguenos

Nacionales

Obras Públicas hace reparaciones en la avenida 27 de Febrero

Publicado

en

Fuente Externa

SANTO DOMINGO. – El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) realizó este fin de semana un asfaltado, bacheo y reacondicionamiento de la avenida 27 de Febrero desde la intersección con la avenida Isabel Aguiar hasta la calle Josefa Brea.

Los trabajos fueron realizados por las brigadas operativas y de equipos pesados pertenecientes a las distintas dependencias del MOPC. La jornada de asfaltado y bacheo se inició en la avenida 27 de Febrero con calle Josefa Brea, sector Villa Francisca, y se extendió hasta la Isabel Aguiar, de Herrera.

El MOPC informó que también fue asfaltado en su totalidad el trayecto comprendido entre las avenidas Luperón e Isabel Aguiar (desde la Plaza de la Bandera hasta Pintura).

El Ministerio de Obras Públicas anunció asimismo que en los próximos días será intervenidos los elevados, en ambas direcciones, desde la Leopoldo Navarro hasta la cabecera oeste de los puentes Juan Pablo Duarte y Juan Bosch, junto a la avenida Teniente Amado García Guerrero.

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO