fbpx
Siguenos

Nacionales

Exdiputado Henry Merán aspira a Defensor del Pueblo

Publicado

en

Fuente Externa

Santo Domingo.- El dirigente del partido Fuerza del Pueblo y exdiputado por la provincia San Juan, Henry Merán, se postuló ante la Cámara de Diputados para ocupar el cargo de Defensor del Pueblo.

Merán, quien ocupó el cargo electivo militando en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y luego de la ruptura de esa entidad política por la salida de Leonel Fernández se fue a la Fuerza del Pueblo, depositó los documentos para ser considerado en la Defensoría del Pueblo el viernes pasado.

“Esta aspiración está fundamentada en el profundo y sincero deseo de seguir contribuyendo desde el órgano constitucional del desarrollo y fortalecimiento de un verdadero e incluyente estado social y democrático de derechos como máxima aspiración de nuestra sociedad”, indicó en su motivación para presentar su postulación al cargo.

Este martes vence el plazo de inscripción para el puesto. El Defensor del Pueblo lo escoge el Senado de la República de una terna que debe someter la Cámara de Diputados.

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO