fbpx
Siguenos

Nacionales

Carlos Guzmán entrega vivienda a familia quedó a la intemperie tras incendio

Publicado

en

Fuente Externa

Santo Domingo.-El alcalde de Santo Domingo Norte, Carlos Guzmán, entregó una vivienda en la comunidad Sierra Prieta, a una pareja de esposos que había quedado a la intemperie luego de que un incendio destruyera todas sus pertenencias.

La pareja de esposos integrada por Mayelin Pérez y Ezequiel Núñez, expresó su agradecimiento a Dios y a las autoridades del municipio, representadas por el Alcalde Carlos Guzmán, por haber hecho posible el sueño de contar con un techo digno y propio, luego de la angustia que vivieron tras perderlo todo en la antigua casa en la que residían.

“Gracias a cada una de las personas que pusieron un grano de arena para que el alcalde se tome la molestia de venir a nuestro sector a construirnos nuestra casa. Él vino y dijo, les voy a hacer su casa, y aquí está haciendo la entrega”, manifestó Núñez.

La vivienda construida de block y techada de zinc, fue levantada por la dirección de Obras Públicas Municipal, y está dotada de muebles, como nevera, estufa, cama, televisor, abanico, piso en cerámica e iluminación con bombillos led, entre otros.

Estuvo acompañado por parte de su equipo de colaboradores, entre estos los directores de Obras Pública, Cresencio Paredes, administrativo, Franklin Salazar, financiero, Dionicio Martínez y el consultor jurídico, Marcelo Heredia.

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO