Famosos en RD celebran Día Internacional de los niños

Famosos en RD celebran Día Internacional de los niños

Con color azul y emotivos mensajes algunos famosos dominicanos se unieron a la celebración del día Internacional de los Derechos del niño en el país.

La iniciativa de esta celebración fue convocada por el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF),quienes se encargan de defender y promover el bienestar de los niños, niñas y adolescentes de la República Dominicana.

Dentro de la lista de famosos que participaron en esta celebración están los comunicadores : Miraba Ruiz ,Caroline Aquino, Laura Castellanos, Nahiony Reyes, Roberto Cavada, Dannelis Veras, manny cruz ,Yubelkis Peralta entre otros ,quienes a través de sus redes sociales compartieron fotos con sus hijos.

“Como padres de Gaby ,entendemos que todos los niños y niñas tienen derecho a vivir sin miedo a la discriminación”, #YubelkisPeralta.

“Que Mateo pueda desarrollar plenamente su personalidad, sus habilidades y sus talentos es uno de mis mayores deseos como padre”,#mannycruz.

“Debemos proteger los derechos de los niños, niñas y adolescentes ahora más que nunca.

Desde mi hogar junto a Abel Arturo y Laia Victoria, trabajamos para que a lo largo de las generaciones en unión podamos re imaginar un futuro sostenible”, #nahionyreyes.

Este día mundial recuerda que todos los niños tienen derecho a la salud, la educación y la protección, independientemente del lugar del mundo en el que hayan nacido.