Induban celebra Café Santo Domingo estrena tienda en Amazon

Induban celebra Café Santo Domingo estrena tienda en Amazon

Industrias Banilejas (Induban) anunció que Café Santo Domingo se estrena con canal de comercialización directa a través de la plataforma de compras en línea mundial Amazon.

Manuel Pozo Perelló presidente de Industrias Banilejas encabezó un encuentro de prensa en el que participaron los ministros de turismo, David Collado; de Industria y Comercio, Victor Bisonó y la directora de Pro Dominicana Biviana Ribeiro.

Pozo Perelló indicó que el nuevo canal de comercialización acerca las marcas y productos de la empresa a un mercado de consumidores estimado en más de 200 millones de estadounidenses que en medio de la pandemia prefieren las compras online.

“Industrias Banilejas y su marca líder café Santo Domingo tenían ya presencia en  Estados Unidos y muy específicamente en las comunidades de gran población dominicana concentradas en la costa este desde Nueva Inglaterra hasta Florida, lo que hacemos ahora es garantizar el acceso a cualquier ciudadano que utilice la plataforma de Amazon” indicó Pozo Perelló.

La industria destaca que, su marca líder, Café Santo Domingo, ya había llegado al mercado de los Estados Unidos de manera directa con presencia en las zonas de la Unión Americana con mayor presencia criolla.

Ahora, la compañía pretende extender sus marcas de café a 200 millones de consumidores en suelo estadounidense, inicialmente. Además, tiene en la mira continuar ampliando su mercado a través de Amazon, hacia Canadá, México, Europa y Japón.