fbpx
Siguenos

Nacionales

Soldados Unidad Contraterrorismo, continúan entrenamiento con el comando sur de Estados Unidos

Publicado

en

EXTERNA

Con el apoyo del 7mo. Grupo de Fuerzas Especiales del Comando Sur de los Estados Unidos, los miembros de la Unidad Comando Especial Contraterrorismo del Ministerio de Defensa (MIDE), son entrenados en manejo de explosivos, combate nocturno, planificación y ejecución de misiones, con el objetivo de elevar el nivel de listeza de la unidad y elevar su nivel de repuestas ante cualquier incidente.

Los entrenamientos se realizan periódicamente durante un período de dos años, y el que está en desarrollo actualmente se extenderán entre cinco y siete semanas, y concluirá el día 23 de noviembre. El próximo está pautado para iniciar el próximo 1ro de febrero hasta el 24 de marzo del 2021, con una duración de siete semanas.

El ministro de Defensa teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD, y comandante de la Unidad teniente coronel Paracaidista César Mencía Cury, FARD, recibieron en el despacho del MIDE la visita del Agregado de Defensa de la Embajada de los Estados Unidos, teniente coronel Greg  Johnson; al jefe de la Oficina de Cooperación de Seguridad  de la Embajada, teniente coronel Agustín Domínguez del Ejército norteamericano; y por el  7mo. Grupo de Fuerzas Especiales del Comando Sur, el Capitán Kevin Caliva.

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO