Videos | Policía le dio ocho disparos a hombre mató familia en Brisas del Edén

Santo Domingo.- El joven Rubén Darío Jiménez, quien asesinó a su expareja Leyda Sánchez y a tres familiares de ésta la semana pasada en el sector Brisas del Este, cayó abatido este martes junto a un acompañante en una cabaña de la autopista San Isidro, Santo Domingo Este, durante un enfrentamiento con miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (DICRIM).

De acuerdo con el doctor Piter Arias, el médico legista que hizo el levantamiento, Jiménez recibió ocho impactos de bala, mientras que su acompañante, identificado como José Luis Mañón de 20 años de edad, quien se presume era el taxista que lo transportaba, recibió cuatro tiros.

El galeno sostuvo que también resultaron heridos dos agentes de la Policía Nacional, quienes fueron trasladados al hospital Darío Contreras. Aún se desconoce su estado de salud.

Piter Arias detalló que los cuerpos fueron encontrados fuera de la habitación, homicida de la familia estaba dentro del carro con una pistola debajo, mientras que el acompañante, quien era residente extranjero estaba a unos pocos metros.

El hecho ocurrió a media tarde de éste martes en la cabaña Presidente.

Rubén Darío Jiménez era buscado por la muerte de Leyda Esmerlin Vicente Sánchez, de 25 años; Ángel Robert Vicente Montaño, de 52; Mercedes Orfelina Sánchez Suszo, de 50 y Henrry Antonio Féliz Gómez, de 47 el pasado nueve de noviembre en el sector Brisas del Edén, Santo Domingo Este, hecho en que también hirió de bala a Orlin Macier Vicente Sánchez, de 26. Una de las asesinadas era su expareja.

Leave a comment