fbpx
Siguenos

Nacionales

Video |Dos polícías resultan heridos en balacera donde cayó abatido Rubén Darío Jiménez

Publicado

en

Santo Domingo.- Dos agentes policiales resultaron heridos en la operación de captura de Rubén Darío Jiménez, acusado de asesinar su a expareja Leyda Sánchez y a tres familiares de ésta en Santo Domingo Este.

Después de una labor de inteligencia encabezada por la Dirección Central de Investigación (DICRIM), la Policía Nacional dio con el paradero de Rubén Darío Jiménez quien era activamente buscado mediante orden de arresto. El organismo policial indicó que Jiménez enfrentó a tiros a los agentes policiales y murió en el acto ilegal.

Jiménez era buscado activamente por ser el presunto autor del asesinato, a tiros, de su expareja, los padres y un hermano de ésta en un hecho ocurrido en el sector Brisas del Eden el pasado día nueve de este mes de noviembre.

Los investigadores descubrieron que el hombre de 45 años estaba escondido en la cabaña presidente de la autopista de San Isidro, al llegar fueron recibidos a tiros por lo que repelieron la agresión.

En la operación un sargento recibió dos impactos de bala en el abdomen y otro en una pierna, disparos que lo mantienen bajo un diagnóstico reservado. Un cabo resultó herido, se encuentra en condición estable en el hospital general docente de nuestra Policía Nacional.

En el enfrentamiento con los miembros de la institución también resultó caído José Luis Mañón Figuereo, quien acompañaba y encubría al entonces prófugo Rubén Darío Jiménez.

En la escena la policía recuperó dos armas ilegales una tipo pistola y una escopeta, además tres teléfonos celulares y un vehículo que utilizaba el presunto infractor para movilizarse en la zona junto a su acompañante.

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO