fbpx
Siguenos

Nacionales

Periodista Rodríguez Suncar denuncia intento de atraco

Publicado

en

Fuente Externa.

El periodista deportivo, Osvaldo Rodríguez Suncar ,denunció ser víctima de un asalto a mano armada cundo regresaba de San Pedro de Macorís ,donde afortunadamente salió ileso.

A través de su cuenta de Twitter, Suncar dijo que dos hombres a bordo de una motocicleta hicieron disparos tras el no detenerse cuando estos lo abordaron.

“ Anoche, a mi regreso a La Capital desde San Pedro, a la salida del pueblo, 2 hombres en una motocicleta, intentaron atracarme. Llegaron a hacer 2 disparos. Eso fue entre la bomba Shell y la curva que da acceso a la Autopista Las Américas, una zona sin iluminación. ¡Dios conmigo! ”,dijo el narrador deportivo .

El además Director de prensa de las Estrellas Orientales precisó que debe haber vigilancia en la salida de San Pedro a la capital y consideró que es una boca de lobos.

“ La salida desde San Pedro ( SPM) a La Capital es una “ boca de lobo”.Ideal para encerronas y atracos. Después que se cruza el puente no hay iluminación sobre la vía.

Eso fue un factor decisivo anoche para el intento de atraco en mi contra. Debería haber vigilancia ” agregó .

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO