fbpx
Siguenos

Nacionales

Kimberly Taveras, otra vez tendencia

Publicado

en

La ministra de la Juventud, Kimberly Taveras Duarte, es nueva vez tendencia en redes sociales al ser objeto de críticas al devengar su salario correspondiente a octubre, a pesar de haber solicitado una licencia sin disfrute de sueldo.

Según consta en la página web del Ministerio de la Juventud, en la Dirección de Recursos Humanos muestra que percibió su salario de 300 mil pesos por el cargo que se encuentra de licencia.

El pasado lunes 19 de octubre, solicitó una licencia sin disfrute de sueldo al presidente de la República, Luis Abinader, para ser investigada por las autoridades por el monto de su declaración jurada de bienes.

Se recuerda que la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA) citó a la ministra de la Juventud, Kimberly Taveras, a comparecer el pasado 23 de octubre, como parte de las entrevistas por declaración jurada de bienes.

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO