Abinader designa a Sergia Elena Mejía como miembro de la Junta Monetaria

Abinader designa a Sergia Elena Mejía como miembro de la Junta Monetaria

Fue designada como miembro de la Junta Monetaria, Sergia Elena Mejía, vicepresidenta de la ODCA, junto a Julio César Llibre Salcedo, ambos por un período de dos años.

Mediante el decreto NÚMERO: 643-20, el presidente de la República, Luis Abinader Corona, en el ejercicio de sus atribuciones, realizó la designación considerando que los señores Jaime David Mirabal y César Nicolás Penson, miembros por tiempo determinado de la Junta Monetaria, cumplieron el periodo por el cual fueron designados.

Sergia Elena Mejía de Peña, en las pasadas elecciones, fue candidata a la vicepresidencia de la República por la Fuerza del Pueblo, partido político liderado por Leonel Fernández, además es dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y esposa de Juan Luis Séliman.

Mejía de Peña a través de su cuenta de Twitter manifestó su agradecimiento al mandatario nacional escribiendo “Gracias al Presidente @luisabinader por designación como Miembro de la Junta Monetaria con que me distingue. Su gesto es clara demostración de la Fe que tiene en la mujer dominicana para asumir responsabilidades de Estado. Mi compromiso siempre con los mejores intereses del País”.