fbpx
Siguenos

Deportes

Video | Abinader: “De ninguna manera se podía permitir que no empezara el béisbol”

Publicado

en

RC Noticias

El presidente de la República, Luis Abinader, dijo sentirse muy contento de que haya iniciado el béisbol profesional en la República Dominicana, al tiempo que manifestó el apoyo del Gobierno al mismo.

Expresó que aún en un momento de crisis “de ninguna manera se podía permitir que no empezara el béisbol, que es parte misma de la cultura dominicana.

Con relación a la ausencia de fanáticos en los estadios, el mandatario dijo que el Gobierno está apoyando a la Liga Dominicana de Béisbol y que en la medida que se pueda tener más flexibilidad pues la habrá.

“Sabemos que el confinamiento es odioso para todo el mundo, pero es necesario en éstos momentos”, dijo el mandatario, agrandando que harán lo posible para que asistan fanáticos a los juegos.

El presidente ofreció estas declaraciones durante un recorrido que hizo éste domingo por las instalaciones del Estado Quisqueya, luego de lanzar la primera bola en el partido entre los Tigres del Licey y los Leones del Escogido.

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO