fbpx
Siguenos

Nacionales

Cancillería investiga supuesta trata de menores en Argentina con diplomático dominicano

Publicado

en

Twitter

El Ministerio de Relaciones Exteriores anunció que tomará medidas por la denuncia aparecida en medios, sobre una supuesta prostitución de menores dominicanas en Argentina.

Así lo informó el canciller Roberto Álvarez, a través de su cuenta de Twitter.

“MIREX ha tomado conocimiento de una denuncia pública sobre supuesta trata de menores. Dada su gravedad se ha iniciado una investigación con nuestra embajada en Argentina y por otros medios incluyendo contacto con la directora de Ética e Integridad Milagros Ortiz Bosch. Se informará ”.

Esta decisión surgió luego de que el actor dominicano radicado en Hollywood, Juan Fernández, denunciara que existe un “diplomático que se lleva menores de edad para ser prostituidas en Argentina”.

“Hay un sitio que dicen vamos a ver las dominicanas en Argentina, las niñas son todas se 13 y 14 años, y son todas prostitutas, son de aquí dominicanas, las está sacando un diplomático aquí de la República Dominicana en Argentina”, reveló el actor.

Fernández hizo la denuncia durante una entrevista en el programa “Las exclusivas de José Peguero”.

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO