Video | Piden justicia por asesinato de joven en La Yuca del Ensanche Naco hace casi tres años

Video | Piden justicia por asesinato de joven en La Yuca del Ensanche Naco hace casi tres años

Casi tres años después, los familiares de la joven Yareimy Massiel Feliz Rosa, quien fue asesinada por su expareja en el sector La Yuca, Ensanche Naco, reclaman el apresamiento de su verdugo, quien escapó tras tras cometer el crimen.

El señor José Daniel Feliz de 18 años de edad supuestamente por Alexander Sánchez de 22 años en ese entonces, hizo un llamado al presidente de la República, la Policía Nacional y a la Procuraduría General de la República a que hagan el refuerzo necesario para que la muerte de su hija no quede impune.

Reveló que tiene información de que el victimario está haciendo vida normal en Santiago, que asiste a centros de salud y realiza transacciones comerciales a su nombre, por lo que asume que si no lo han apresado es porque está siendo “protegido”.

Mientras que la señora Elizabeth Feliz, tía de la víctima agregó que ni siquiera tienen conocimiento de que exista una orden de arresto contra el homicida.

El 17 de diciembre de 2017, Alexander invitó a Massiel Feliz a su residencia, donde vivía con su madre, quien no se encontraba en el lugar y posteriormente la joven fue hallada muerta.

En el 2019 la madre de la joven entró en un profundo sufrimiento que la llevó a la muerte poco tiempo después.