fbpx
Siguenos

Nacionales

Leonel Fernández desmiente dar positivo al COVID19

Publicado

en

Archivo.

El expresidente de la República, Leonel Fernández, desmintió a través de su cuenta de Twitter, los rumores de que dió positivo al coronavirus.

El exmandatario confesó que está en perfecto estado de salud, de igual forma, agradeció a quienes se preocuparon por él de inmediatamente.

“Desmiento categóricamente las informaciones falsas que circulan en varios medios de comunicación sobre un supuesto resultado positivo por COVID-19. Me encuentro en perfecto estado, trabajando, bajo las medidas y protocolos sanitarios de lugar. Gracias a todos por su preocupación”, dijo Fernández.

Fernández encabezó el pasado lunes el primer congreso del partido Fuerza del Pueblo donde se aglomeraron miles de dirigentes. Ayer propuso al Ejecutivo que se elimine el toque de queda y que solo se regule el horario de operatividad de los comercios así como otros países para que no haya más restricciones a la circulación de los ciudadanos.

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO