Video | Capturan a Blondy involucrado en muerte niña de 5 años durante atraco en Los Alcarrizos

Video | Capturan a Blondy involucrado en muerte niña de 5 años durante atraco en Los Alcarrizos

Fue capturado este jueves, Cleandy Santos “Blondy”, implicado en la muerte a tiros de una niña de cinco años durante un atraco donde también resultó herido el padre de la menor, hecho ocurrido en el municipio de Los Alcarrizos, al oeste de la provincia Santo Domingo.

Blondy, de 19 años, quien se encontraba prófugo fue detenido junto a Antonio Lara Martínez “Cuquín”, de 20. Ambos capturados en el sector Arroyo Hondo, del Distrito Nacional.

Ambos hombres, al momento de su apresamiento, se trasladaban en una motocicleta la cual era conducida por el apodado “Blondy”, ocupándole un celular.

A Cuquín, al ser requisado, se le ocupó una pistola que portaba de manera ilegal, como también 32 cápsulas calibre 9mm, y otro teléfono móvil.

El incidente ocurrió el pasado 28 de octubre cuando varios individuos asaltaron a dos personas en el barrio Juana Saltitopa del citado municipio, donde uno de ellos disparó contra el padre de la menor, ocasionándole herida de bala tanto a él como a su hija, falleciendo ésta de manera instantánea.

Se recuerda, que por este caso fue apresado previamente Rimalqui Mercado Mena, el primero de los vinculados en participar en el hecho punible y sancionable.