Senador Franklin Romero anuncia reanudación de obras en SFM

Senador Franklin Romero anuncia reanudación de obras en SFM

El senador de la provincia Duarte, Franklin Romero anunció que las dos obras  que  construye el Estado  en esa ciudad, las cuales se encuentran paralizados a raíz del cambio de gobierno, serán reiniciadas en los próximos días.

Romero, se refirió a la construcción del hospital Regional  San Vicente de Paúl,  que se construye en la comunidad de Guiza, y a la avenida de Circunvalación que también está paralizada.

La continuación de los trabajos  ha sido gestionada por el senador Franklin Romero al presidente Luis Abinader Corona, quien dijo que tanto el hospital como la avenida de circunvalación es un defensor de  ambas obras desde que era diputado por esta provincia.

“Hemos conversado con el presidente Luis Abinader Corona, y nos ha manifestado que  las dos obras serán reiniciadas en los próximos días, ya que es necesario hacer los ajustes económicos  con las empresas constructoras que ejecutan  las obras” dijo Romero.

Expuso, que se encuentra realizando  las gestiones necesarias además para que   sea repavimentada  la carretera que une a esta ciudad con la autopista Duarte que actualmente se encuentra en  condiciones intransitables por la  cantidad de  hoyos,  lo que hace difícil el transitar por esa vía.

El Senador Romero, dijo que la construcción del hospital regional es una obra que viene  siendo  reclamada   desde que era diputado por esa provincia,  proponiendo en la Cámara  baja varias solicitudes al presidente de entonces  para que  la obra fuera iniciada, indicando que ahora con mayor razón continúa luchando  para que  la mismo sea una realidad.

‘’Estamos en contactos permanente con las compañías que tiene  la construcción bajo su responsabilidad, tanto  el hospital como la avenida de circunvalación por disposición del presidente de la República, y en su momento  se anunciara  el reinicio de esos trabajos’’ agregó.