El senador de la provincia Duarte, Franklin Romero anunció que las dos obras que construye el Estado en esa ciudad, las cuales se encuentran paralizados a raíz del cambio de gobierno, serán reiniciadas en los próximos días.
Romero, se refirió a la construcción del hospital Regional San Vicente de Paúl, que se construye en la comunidad de Guiza, y a la avenida de Circunvalación que también está paralizada.
La continuación de los trabajos ha sido gestionada por el senador Franklin Romero al presidente Luis Abinader Corona, quien dijo que tanto el hospital como la avenida de circunvalación es un defensor de ambas obras desde que era diputado por esta provincia.
“Hemos conversado con el presidente Luis Abinader Corona, y nos ha manifestado que las dos obras serán reiniciadas en los próximos días, ya que es necesario hacer los ajustes económicos con las empresas constructoras que ejecutan las obras” dijo Romero.
Expuso, que se encuentra realizando las gestiones necesarias además para que sea repavimentada la carretera que une a esta ciudad con la autopista Duarte que actualmente se encuentra en condiciones intransitables por la cantidad de hoyos, lo que hace difícil el transitar por esa vía.
El Senador Romero, dijo que la construcción del hospital regional es una obra que viene siendo reclamada desde que era diputado por esa provincia, proponiendo en la Cámara baja varias solicitudes al presidente de entonces para que la obra fuera iniciada, indicando que ahora con mayor razón continúa luchando para que la mismo sea una realidad.
‘’Estamos en contactos permanente con las compañías que tiene la construcción bajo su responsabilidad, tanto el hospital como la avenida de circunvalación por disposición del presidente de la República, y en su momento se anunciara el reinicio de esos trabajos’’ agregó.