Gobierno realiza entrega de viviendas reconstruidas en La Vega

Gobierno realiza entrega de viviendas reconstruidas en  La Vega

En un acto encabezado por el presidente de la República, Luis Abinader en compañía del director General del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), Carlos Bonilla, realizaron entrega de viviendas reconstruidas en Sabaneta, La Vega.

Carlos Bonilla dijo que ”Esta intervención puntual en La Vega impactará de manera positiva las comunidades de los municipios que serán beneficiadas con la ejecución de este programa, ya que se crearán más de 360 empleos directos con generación total de unos RD$22,865,000.00 en mano de obra, y aproximadamente RD$57,240,000.00 en adquisición de materiales de construcción”.

De su lado, el presidente Luis Abinader durante su visita por la ciudad , declaró que el programa ”Plan Dominicana Se Reconstruye”, está llegando a todo el país cumpliendo con las disposiciones de contratación y transparencia característica principal del Gobierno.

“Nada mejora la calidad de vida de una familia que le mejoren su casa, su hogar, para que vivan dignamente” añadió el presidente Abinader.

En la entrega además acompañaron al presidente y al director del INVI el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, el viceministro Administrativo y Financiero de la Presidencia, Igor Rodríguez, la gobernadora y el alcalde por la provincia, Luisa Altagracia Jiménez y Kelvin Cruz, el senador por La Vega, Ramón Rogelio Genao, entre otras autoridades.