Video | Arrestan "violador en serie” de Invivienda

Video | Arrestan "violador en serie” de Invivienda

La Policía Nacional informó este viernes que fue apresado en el día ayer Maidel Román Jiménez, conocido como (Deito), de 21 años, acusado de violar al menos cuatro mujeres incluyendo menores en el sector de Invivienda, Santo Domingo Este.

Según la Policía “Deito, formaba parte de una estructura criminal, dedicada a robar celulares”.

El apresado se encuentra en el hospital Darío Contreras, presuntamente por una sobredosis de drogas, al momento de su apresamiento se encontraba desplazándose en una motocicleta color negra sin placa, donde también se les ocupó cinco celulares, durante un allanamiento en su residencia se les ocuparon 6 celulares más y dos relojes.

También fue apresado Jhonatan Soñé, conocido como (Chino), quien recibía los celulares robados para vendedores según informó el órgano policial.

Sobre el caso de “Blondy” acusado de participar en la muerte de una niña en Los Alcarrizos, la Policía aseguró que están tras sus pasos.

En cuanto al cadáver de un joven que fue encontrado en las inmediaciones del Faro a Colón con decenas de puñaladas, se informó que están en investigación.