Video | Ministerio Público logra iniciar la presentación formal de las acusaciones a implicados en caso Odebrecht

Video | Ministerio Público logra iniciar la presentación formal de las  acusaciones a implicados en caso Odebrecht

Luego de varios incidentes, el Ministerio Publico logró iniciar este jueves con la presentación formal de la acusación en contra los 6 imputados vinculados a los sobornos entregados en el país por la constructora Norberto Odebrecht.

El MP comenzó con las acusaciones contra Ángel Rondon, quien ha sido señalado como el enlace de la empresa brasileña en el país.

Durante la lectura de la acusación, los abogados objetaron debido a que se mencionó a personas que ya fueron excluidas del proceso como Jesús Vasquez y Radhames Segura, y lo califican como un expediente mal estructurado.

La defensa lo calificó como “un tollo de expediente” que el propio ministerio público no tuvo la delicadeza de reformular la acusación.

En tanto, que el director del PEPCA Wilson Camacho restó importancia a estos argumentos de la defensa.

Los imputados del caso de corrupción son: Ángel Rondon Rijo, Juan Roberto Rodríguez, Tomy Galán, Conrrado Pittaluga, Víctor Díaz Rua y Andres Bautista, quienes supuestamente recibieron más de 90 millones de dólares en sobornos para la adjudicación de obras a la empresa Odebrecht.

Será este jueves 12 a las 9:00 de la mañana cuando el ministerio público continuará con la lectura de la acusación contra el imputado Angel Rondon Rijo.