La empresa Edesur Dominicana informó que iniciará un proyecto de iluminación del Estadio Quisqueya, con el objetivo de contribuir a la vitalidad y a la seguridad de este espacio deportivo, de cara al Torneo de Béisbol Invernal 2020- 2021, que inicia el 15 de noviembre.
El Administrador Gerente General de Edesur, Milton Morrison, visitó las instalaciones de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom), para reunirse con su presidente, Vitelio Mejía, y expresarle su interés de contribuir a la iluminación del Estadio Quisqueya.
El gerente de la entidad dijo que los trabajos de levantamiento del estado de las instalaciones eléctricas y de la reparación y cambio de bombillas iniciarán de inmediato, con el fin de que el estadio esté completamente iluminado para el inicio de la temporada invernal de béisbol.
“El alumbrado del estadio le devolverá más vida y seguridad. Queremos contribuir a llevar alegría a millones de dominicanos que, desde sus hogares, darán seguimiento a estos juegos de pelota. Esto es un aporte para el deporte dominicano, pero también para la seguridad de aquellos ciudadanos y ciudadanas que transitan y se recrean en los alrededores del estadio”, indicó.