Celebran eucaristía en conmemoración del Día de los Fieles Difuntos

Celebran eucaristía en conmemoración del Día de los Fieles Difuntos

En conmemoración del Día de los Fieles Difuntos, el Gabinete de Política Social celebró esta mañana la solemne eucaristía por los Fieles Difuntos en la Parroquia San Juan Bosco, como forma de recordar a los colaboradores que han partido y reafirmar el compromiso de la institución de continuar ejecutando políticas sociales a favor de las personas en situación de vulnerabilidad.

Durante las palabras de Acción de Gracias, el coordinador Tony Peña, manifestó que “el Gobierno de Luis Abinader ha designado hombres y mujeres comprometidos en luchar contra la pobreza “, por lo que reiteró la disposición del Gabinete de Política Social de colaborar ante cualquier necesidad que presente la iglesia.

“Estamos en la disposición de servirle, porque si hay una institución que ayuda a los pobres y rescata el alma de los seres humanos, es la Santa Iglesia Católica”, indicó.

En la homilía, el párroco José Pastor, extendió su felicitación al #GabineteDePolíticaSocial y las instituciones adscritas (ADESS, SIUBEN, PROSOLI y CTC) por su labor de ayuda a los más necesitados.

En la misa participaron los directivos y representantes de Progresando con Solidaridad (PROSOLI), Henry Veras; la Administradora de Subsidios Sociales (ADESS), Digna Reynoso; el Sistema Único de Beneficiarios (SIUBEN), Jefrey Lizardo; y los Centros Tecnológicos Comunitarios (CTC), Isidro Torres.