Leonel juramenta en la FP a Carlos Guzmán y demás dirigentes de SDN que abandonaron el PLD

Leonel juramenta en la FP a Carlos Guzmán y demás dirigentes de SDN que abandonaron el PLD

El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, juramentó este domingo al alcalde de Santo Domingo Norte (SDN), Carlos Guzmán; al exsíndico Jesús Féliz, así como a los presidentes  de  46 comités intermedios y 1,500 comités de base que abandonaron el Partido de la Liberación Dominicana.

“Lo que hemos logrado hoy tienen un valor político incalculable, poder contar con el apoyo del compañero alcalde del municipio SDN, Carlos Guzmán, realmente va más allá de cualquier imaginación. Yo conozco muy bien al compañero Carlos Guzmán… un gran ser humano de una gran sensibilidad, preocupado  siempre por la suerte de su pueblo”, expresó Fernández.

Asimismo, valoró a los exmiembros del Comité Central y de base que abandonaron el PLD para pasar a la FP, de quienes dijo, vienen a hacer un gran trabajo en la organización que lidera.  L

De su lado, el alcalde Carlos Guzmán dijo que tomó la decisión de integrarse a la Fuerza del Pueblo, no pensando en las elecciones del 2024, sino más bien en el bienestar de su municipio, bajo el entendido que en la organización política que lidera Leonel Fernández están las oportunidades de progreso y las transformaciones que el país necesita.

Acompañaron a Fernández Antonio Florián, Radhamés Jiménez, Bautista Rojas, Dionis Sánchez, Rubén Maldonado, Johnny Ventura,  Desiderio Muñoz, entre otros dirigentes.