ADN remoza y acondiciona todos los cementerios

ADN remoza y acondiciona todos los cementerios

Santo Domingo.- La Alcaldía del Distrito Nacional realizó trabajos de remozamiento para que los camposantos se encuentren en condiciones al recibir la gran cantidad de personas que le visitan por conmemorarse el Día de los Fieles Difuntos.

“Desde que asumimos el cargo, hemos prestado la mayor atención a los camposantos, pero aún no estamos satisfechos, vamos a continuar prestando los mejores servicios en esos espacios públicos para que cada vez tengan las mejores condiciones para beneficios de las familias que han sepultados a sus difuntos” refirió Carolina Mejía durante un recorrido que efectuó por esos camposantos. 

El ADN ha realizado trabajos como el mantenimiento de las calles, la pintura, la remodelación de la capilla en el Cristo Redentor, entre otros.

Asimismo, los Cementerios de la Máximo Gómez, Cristo Rey, el que opera en la avenida Independencia, frente al Parque Independencia y los demás, tienen el personal necesario y los recursos para que siempre estén bien atendidos, según alcaldesa.

Colaboraron tambien el Aseo Urbano, Espacio Público, Gestión Ambiental, Bomberos, Movilidad y transporte, Infraestructura, Mantenimiento, Obras Comunitarias, Policía Municipal y el respaldo de instituciones como las FFAA, Policía Nacional, Ciutran, Digesett, MOPC, y otras.