fbpx
Siguenos

Nacionales

Autoridades intervienen en fiesta clandestina durante toque de queda en Las Charcas, detienen a 26 personas

Publicado

en

EXTERNA

La Policía Nacional y el Ministerio Público intervinieron una fiesta clandestina,  que sería realizada en horario del toque de queda, en una hacienda del sector Las Charcas, resultando detenidas 26 personas.

Dicha intervención se produce, luego que las autoridades obtuvieron la información de que el propietario de la hacienda realizaría una actividad con la presentación de una reconocida orquesta de merengue típico, donde parte de sus integrantes figuran entre los detenidos.

En el lugar las autoridades ocuparon dos pistolas y tres vehículos marcas Dahiatsu, color blanco, camioneta Olkswagen Amarok, color negro, autobús Toyota Coaster, color blanco.

También fueron incautadas 85 sillas plásticas, dos mesa, ocho bocinas potentes, ocho bajos, 12 micrófonos, tres power, una consola, dos congas, ocho pedestales, un timbal, una tambora, nueve monitores y una planta eléctrica.

Los detenidos y las evidencias ocupadas están en poder del Ministerio Público para los fines de Ley correspondientes.

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO