Surge colaboración entre director de Inapa y el Codia

Surge colaboración entre director de Inapa y el Codia

Santo Domingo.– El director del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarrillados ( INAPA), Wellington Arnaud, y el presidentel del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (Codia), Francisco Marte, acordaron trabajar de manera conjunta, tras la reiteración del funcionario de apoyar a los profesionales de las Ingenierías y áreas similares.

Arnaud dijo que “a partir de hoy se inicia una nueva era en las relaciones del INAPA y el Codia” e invitó al gremio a formar parte de un proceso de licitación por sorteo de obras que realizará la entidad estatal en los próximos días.

El funcionario sostuvo en la reunión, que está en la mejor disposición de mantener una buena armonía y de trabajar de manera conjunta con el Codia en beneficio de la clase profesional y los colegiados.

Francisco Marte, presidente del Codia, indicó que apoyan al Inapa y su director en “cualquier plan que tenga como propósito el beneficio del pueblo Dominicano, los profesionales de las Ingenierías, la Arquitectura y la Agrimensura y la sociedad en sentido general.”