fbpx
Siguenos

Nacionales

Madre de Luis Abinader será la primera en aplicarse la vacuna contra el Coronavirus

Publicado

en

Fuente Externa.

El presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, anunció éste viernes que su madre será la primera persona en aplicarse la vacuna contra el Coronavirus cuando esté disponible en el país.

Al preguntarle si se pondría la vacuna contra el Coronavirus cuando ésta llegue al país, el mandatario dijo que está dispuesto a aplicársela aunque él no es prioridad, porque ya le dio el virus, pero enfatizó que su madre será la primera en probar la medicina.

Abinader ofreció estas declaraciones durante la firma de un acuerdo con la empresa farmacéutica AstraZeneca, donde se comprometió a comprar 10 millones de vacunas para cinco millones de dominicanos, una vez estén disponibles en el mercado.

Las mismas serán aplicadas dando prioridad a los más vulnerables al virus, entre ellos, personas envejecientes y aquellas que tienen complicaciones de salud.

El Gobierno dominicano pagó 8 millones de dólares a la empresa por adelantado, cuyo dinero fue aportado por el sector empresarial.

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO