Manuel Jiménez: “en 2021 vendrán inversiones extranjeras y se crearán miles de empleos”

Manuel Jiménez: “en 2021 vendrán inversiones extranjeras y se crearán miles de empleos”

A su regreso al país, luego de un viaje de siete días por Estados Unidos el alcalde Manuel Jiménez definió el 2021 como el año del desarrollo turístico y deportivo para Santo Domingo Este.

Entre otras cosas, el edil gestionó traer a Santo Domingo Este, inversiones inmobiliarias y de servicios y aseguró que, con dichas inversiones, que involucran la instalación de cadenas hoteleras en la demarcación, se crearán miles de empleos directos e indirectos. 

Jiménez reveló que durante su periplo se reunió con empresarios de Atlanta, Georgia, quienes mostraron firmes intenciones de realizar grandes inversiones en proyectos hoteleros, de negocios y ecológicos en el municipio.

En ese sentido esos inversionistas visitarán el municipio a mediados de 2021 para explorar las zonas dónde se puedan construir los hoteles aprovechando que el municipio está ubicado en la cercanía de los aeropuertos Internacional de las Américas y Doctor Joaquín Balaguer, así como de dos puertos marítimos. 

Entre las reuniones importantes llevadas a cabo por Jiménez estuvo la celebrada con la Cámara de Comercio Hispana de Georgia, a la cual se le presentaron proyectos de desarrollo municipales, los cuales serán canalizados a través de la red de empresarios e inversionistas que procurarán traer inversiones y negocios a SDE.