AES Corporation convoca jóvenes dominicanos a su programa global de “Trainees”

AES Corporation convoca jóvenes dominicanos a su programa global de “Trainees”

La empresa global de energía, AES Corporation, casa matriz de AES Dominicana, abrió una nueva convocatoria para su programa “Energy 4 Talent”, en la que invita a jóvenes recién egresados de las universidades de República Dominicana a ser parte de su programa de desarrollo de talentos.

En esta ocasión, AES estará integrando candidatos para el programa en República Dominicana, Estados Unidos, Chile y Brasil. La convocatoria está abierta desde el día 12 de octubre hasta el 6 de noviembre, 2020.

El programa tiene una duración de dos (02) años. Durante este período, los jóvenes tendrán la oportunidad de liderar proyectos de alto impacto y de transformar el futuro de la energía. El programa incluye participación en diferentes entrenamientos para desarrollar conocimientos técnicos, competencias y habilidades en término de liderazgo, creatividad e innovación, entre otras.  También otro recurso de desarrollo que estará disponible para los participantes será la exposición global a líderes en toda la organización, a nivel local y de la corporación, así como participar de un programa de mentoría interna para apoyar su desarrollo profesional y personal.

El programa está conformado por 4 rotaciones durante el periodo de desarrollo, entre las siguientes áreas de la organización: Digital, Comercial, Finanzas, Operaciones, Ingeniería, Desarrollo de Negocios y Recursos Humanos.

Como requisito, los aspirantes necesitan ser egresados de una universidad entre los siguientes períodos: diciembre de 2018 y diciembre de 2020, así como tener un dominio avanzado del idioma inglés. Pueden hacer sus postulaciones directamente a la página web: www.aesenergy4talent.com