Cesfront incauta más de 160 mil cigarrillos y 110 libras de marihuana

Cesfront incauta más de 160 mil cigarrillos y 110 libras de marihuana

Elías Piña -El Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza y Terrestre (Cesfront) incautó 169,600 unidades de cigarrillos y 110 libras de un vegetal, presumiblemente marihuana, que desconocidos pretendieron introducir de contrabando al país procedente de Haití.

El cargamento de cigarrillo fue incautado luego de una labor de inteligencia y una persecución por miembros del Cesfront a una camioneta color rojo que transitaba por el municipio de Sabana Cruz, de esta provincia.

El vehículo, con 848 paquetes de 10 y 20 unidades, era conducido por desconocidos que al notar la presencia militar en la zona emprendieron la huida, dejándolo abandonado.

En otra operación, miembros del Cesfront decomisaron en Pedernales once (11) pacas con 110 libras de un vegetal, presumiblemente marihuana, que desconocidos pretendieron ingresar al país por esa demarcación.

La supuesta droga era transportada en sacos desde el vecino Haití por los desconocidos que, emprendieron la huida al ser perseguidos los militares dominicanos, dejando abandonado los narcóticos.