UASD restablece servicios; personal administrativo se reintegra este lunes

UASD restablece servicios; personal administrativo se reintegra este lunes

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) informó a la comunidad universitaria sobre el restablecimiento del portal web para continuar con el desarrollo de las actividades docentes con normalidad. Asimismo, dijo que las labores administrativas se retornaran con normalidad este próximo lunes 26.

‘‘Agradecemos al gran equipo técnico que desde la tarde del viernes 23 de octubre ha trabajado arduamente para restablecer el sistema eléctrico en las áreas afectadas del incendio, permitiendo que el próximo lunes 26 todos podamos reintegrarnos a nuestras labores universitarias de manera virtual, a través de nuestro portal web institucional, así como aquellos que sirven de manera presencial en el edificio administrativo de nuestra universidad’’, dijo la rectora de la institución a través de un comunicado.

El pasado viernes, la UASD sufrió daños provocado por un incendio en la torre administrativa, situación que provocó la salida de los servidores web, sistema eléctrico y despacho del personal universitario.