Presidente Luis Abinader recorre los ríos Ozama e Isabela

Presidente Luis Abinader recorre los ríos Ozama e Isabela

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader realizó este domingo un recorrido por los ríos Ozama e Isabela, para comprobar los niveles de contaminación que los afecta.

“Nuestro interés es mejorar las condiciones de los habitantes en la rivera de los ríos Ozama e Isabela y llevar viviendas que estén en áreas de riesgo a donde estén protegidas”, expresó.

“Nosotros vamos a hacer lo que no hicieron otros”, dijo en un comunicado de prensa, al referirse al trabajo que realizarán tanto en los ríos como en las cañadas que desembocan en ellos.

Indicó que para llevar soluciones a las comunidades del Gran Santo Domingo trabajará en conjunto con los ministerios de la Presidencia, Medio Ambiente, la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Santo Domingo (CAASD), entre otras.

El presidente Luis Abinader estuvo acompañado por los ministros de la Presidencia Lisandro Macarrulla; de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Orlando Jorge Mera; el presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco; la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía; el director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), entre otras instituciones perteneciente al Fondo Agua Santo Domingo.

Pese a que la prensa fue convocada a esta actividad, no se le permitió dar cobertura al recorrido del primer mandatario en los referidos caudales.

Dirección de Información y Prensa de la Presidencia

AGENDA PRESIDENCIAL

Lunes 26 de octubre de 2020

A PARTIR .10:00AM

El presidente Luis Abinader realizará recorrido por los sistemas de Metro Lineas I y II y Teleférico.

Lugar de partida: Estación Máximo Gómez, línea 1.


Recorrido por los ríos Ozama e Isabela.