Alcaldía Santiago entrega centro comunitario en Buenos Aires

Alcaldía Santiago entrega centro comunitario en Buenos Aires

La Alcaldía de Santiago hizo entrega del local que alojará un centro de capacitación en el barrio Buenos Aires, en la parte norte del municipio. 

Frente al centro de capacitación inaugurado, se construyeron además, unos escalones para más facilidad de acceso, se resolvió una problemática existente por años en la comunidad, con la instalación de un sistema de 6 tuberías de 24 pulgadas para conectar las aguas pluviales.

Asimismo, se instaló un sistema de 5 tuberías de 8 pulgadas para empalmar las aguas negras, trabajos que no corresponden a la alcaldía, pero que el alcalde Abel Martínez, instruyó para que fuera solucionado, al igual que la colocación de un tubo de 6 pulgadas para conectar las aguas negras que salían de un solar hacia la calle y provocaba inundaciones. 

Para solucionar los problemas pluviales, se construyeron tres registros, logrando así estabilizar el terreno donde finalmente fue construido un bade y fueron colocadas 3 tapas, de 19.5 pulgadas, 18 pulgadas y otra de 18.5 pulgadas, más una parrilla para detener los desechos. Los trabajos fueron supervisados por la Oficina de Obras Públicas Municipales.