Destacan crecimiento e inversiones en Cap Cana

Destacan crecimiento e inversiones en Cap Cana

Ministros y empresarios del sector turístico y hotelero, nacional e internacional, resaltaron el crecimiento sostenido y las inversiones presentes en Cap Cana, catalogada como ciudad destino de excelencia y gran lujo de clase mundial, sumado a la calidad y versatilidad de su oferta hotelera, residencial, deportiva y de entretenimiento.

Dino Campagna, presidente de Campagna Ricart empresa que estará a cargo del St. Regis Cap Cana destacó que “no creo que exista una ciudad de 92 kilómetros cuadrados, del tamaño del Distrito Nacional, tan bella, organizada, espectacular, funcional, diversa y segura como Cap Cana, reconocimiento que es percibido a nivel mundial”.

David Collado, ministro de turismo dijo que “St. Regis es sinónimo de calidad, elegancia y confort, si conjugamos esto con la República Dominicana, ya que no hay ningún país en el mundo que sus ciudadanos sean más amables, atentos, con los turistas, y esto a la vez lo añadimos a este precioso paraíso de Cap Cana, sin lugar a fill dudas el éxito está garantizado”.

Fernando Hazoury, presidente del Consejo de Administración de Cap Cana expresó que “este es el momento de invertir en la República Dominicana, un momento para la iniciativa, para transmitir a todos que con mucho esfuerzo e ilusión se puede lograr cualquier objetivo”.

Cap Cana recientemente fue catalogado por el presidente Luis Abinader como “un proyecto que ha tenido un desarrollo muy importante desde hace ya más de una década, con un nombre a nivel internacional y representa parte de lo que es la marca país de la República Dominicana”.