COOPEGAS acoge proceso sancionador del MICM

COOPEGAS acoge proceso sancionador del MICM

La Cooperativa de Producción y Servicios Múltiples La Económica (COOPEGAS) informó que respetará y seguirá el proceso sancionador iniciado por el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM) en contra de la empresa, y reiteró disposición para cooperar en las investigaciones sobre el trágico accidente ocurrido el pasado 3 de octubre en una de sus plantas.

“La seguridad de nuestra gente, nuestros comunitarios y nuestros clientes es y será nuestra prioridad, y no hay palabras que puedan expresar el amplio dolor que en nuestra cooperativa nos embarga a todos por este trágico accidente”, afirman en un comunicado.

La empresa acogió las medidas de cierre temporal iniciadas en otras 3 de sus plantas en las cuales, aseguran, ya iniciaron los trabajos de regulatorios de titularidad de los terrenos para adecuarlas a los requerimientos que sean necesarios.

COOPEGAS reiteró además, que independientemente de cualquier decisión de las autoridades, la planta de Licey no será reabierta.

“Hemos puesto un personal profesional de asistencia al servicio de las familias afectadas, a las cuales nos unimos en su dolor y en su irreparable pérdida”, concluyen.