ADN entrega Parque Iberoamérica remozado

Santo Domingo.- La Alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, dejó inaugurado el  remozamiento del Parque Iberoamérica, ubicado en la calle César Nicolás Penson del sector La Esperilla.

Los trabajos de remozamiento abarcaron la extensión de la verja perimetral en el área de recreación, la reparación de puertas y baños,  diseño y plantación de jardineras, retiro de furgones y asfaltado del parqueo.  De igual manera fueron pintadas y arregladas las máquinas del área de gimnasio, los postes de luz, contenes, puentes, bancos y  barandillas.

Se remodeló la zona infantil, donde se adecuó el piso y se retiraron los  juegos peligrosos. Además, se restauró la Cueva Santa Ana, se instaló un sistema de riego y se colocaron dispensadores de fundas de desechos de mascotas.

Durante el acto de inauguración, la alcaldesa Carolina Mejía, hizo un reconocimiento a varias personalidades, como Ramón Hipólito Mejía, Natalia Franch, Eladio Fernández, Andrés Zaglul, José Rafael Contreras. Así como al Jardín Botánico, ARPA y el regidor Mario Sosa, quienes formaron parte de esta iniciativa.

La entrega del remozamiento del parque contó con la asistencia de autoridades del cabildo como el vicealcalde Stalin Alcántara, el secretario general, Hugo Beras; el director de Proyectos Especiales, Miguel Arturo Logroño y otras autoridades municipales y miembros de la Junta de Vecinos de esa localidad.

Leave a comment