El alcalde del municipio Santo Domingo Este (SDE), Manuel Jiménez, se reunió con el vicepresidente ejecutivo del equipo de béisbol Los Bravos de Atlanta, Jeremy J. Strife, quien se mostró dispuesto junto a su equipo a darle asesoría en lo que se refiere a la posible construcción de un estadio de béisbol en esa demarcación.
El alcalde de SDE, quien lleva a cabo un periplo por distintas ciudades de los Estados Unidos hasta el próximo 27 de octubre, puso énfasis en que dicha reunión contribuirá para que “hagamos las cosas como se lo merecen nuestros munícipes”.
Jiménez, quien visitó el hogar de los tres veces campeones de la Serie Mundial de Béisbol, Bravos de Atlanta, ofreció esta declaración luego de finalizar una reunión con el Vicepresidente Ejecutivo de los Bravos de Atlanta, quien, afirmó el alcalde, “le abrió las puertas de esa emblemática sede”.
“Les dije a mis munícipes que uno de los sueños que tanto merece el municipio es tener su propio estadio de béisbol, uno moderno con todas las normativas y requerimientos necesarios para el juego a nivel profesional”, dijo el alcalde.