Video | Empresario portugués tiene dos días en huelga de hambre frente a Procuraduría

Video | Empresario portugués tiene dos días en huelga de hambre frente a Procuraduría

Un empresario portugués, se mantiene en huelga de hambre por segundo día seguido, se trata de Fernando Sergio, que exige la intervención del presidente Luis Abinader y la Procuradora General de la República, Miriam Germán Brito, ante una supuesta estafa en su contra.

Según afirma, abogados y representantes del Ministerio Público, pretenden despojarle de un patrimonio superior a RD$ 50 millones de pesos.

Fernando está desde el miércoles frente a la Procuraduría, es propietario del hotel restaurante Kevin, en Puerto Plata, acusó a la abogada Ana Silvia Mejía Peralta y al fiscal Isvaldo Bonilla, de falsificar su firma para despojarle de una jeepeta, un carro y el referido establecimiento instalado en el país desde 2012.

El empresario presentó documentos de un proceso judicial incoado en el 2013 en contra de los imputados, pero asegura que la justicia ha sido lenta en su caso.

Dijo que Ana Silvia Mejía Peralta era su representante legal y que falsificó documentos, hizo dos hipotecas al hotel y vendió de manera fraudulenta los vehículos de su propiedad.