INFOTEP reconoce pasado director general y empresario

INFOTEP reconoce pasado director general y empresario

La Junta de Directores del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) reconoció la gestión (2014-2020) que desarrolló frente a esa entidad, Rafael Ovalles, a quien le fue entregada una placa, en un acto encabezado por el ministro de Trabajo, Presidente Ex oficio de ese organismo, Luis Miguel De Camps García.

También le fue entregada una placa a Francisco Capellán Durán, quien fue suplente del sector empresarial ante la Junta de Directores desde diciembre del año 2011 hasta septiembre del presente año 2020.

El ministro de Trabajo, De Camps García, resaltó el compromiso de Ovalles con la construcción de escenarios de consenso y estados constantes de innovación.

El director general de la entidad tripartita, Rafael Santos Badía, proclamó que la gestión de su antecesor, Rafael Ovalles, “fue más que memorable, responsable, en mucho, del impulso, cualificación y mayor prestigio, que, con orgullo exhibe hoy por hoy la institución”.

“Me siento honrado al honrar, en nombre de la Junta de Directores y de todo el personal institucional que te aprecia, Rafael, un ejercicio que con toda justicia fue más que memorable” .


Santos Badía

El homenajeado, Rafael Ovalles, agradeció el reconocimiento a su labor como director general, a cuyo cumplimiento, dijo, no sólo dedicó tiempo, sino lo más importante, la fuerza que nace del compromiso con un mejor futuro compartido.

Manifestó que la firmeza y defensa de la continuidad institucional, el reconocimiento sin dobleces de los méritos de su gestión,  por parte de la Junta de Directores y el director general, Santos Badía, “constituyen gestos que yo, Rafael Ovalles, saludo con gran regocijo. Esta es la verdadera manera de hacer patria”.