Alpha Inversiones renueva filosofía corporativa

Alpha Inversiones renueva filosofía corporativa

Santo Domingo. La empresa de servicios de intermediación de valores Alpha Inversiones Puesto de Bolsa, creó un punto de inflexión a lo interno de la organización con la presentación de una renovada filosofía corporativa.

Socializada en un evento virtual que contó con la participación de todo su liderazgo y colaboradores, la nueva filosofía institucional renueva toda la cultura de la empresa, orientándola hacia una experiencia única, centrada en el cliente.

“Los tiempos actuales demandan una reinvención del entorno digital de las empresas y, a su vez, una redefinición de las estrategias para alinearse a las necesidades de las personas, mejorando su experiencia con las marcas”, dijo Santiago Camarena, vicepresidente de Alpha Inversiones.

Alpha Inversiones define como su propósito: transformar positivamente el bienestar financiero de las personas, de sus empresas y de nuestro país, procurando mostrarse como una empresa aliada, de confianza y cercana, tanto para clientes personales como empresariales e institucionales.

La filosofía de la intermediadora de servicios en el Mercado de Valores se apoya en cuatro principios, que servirán de guía para el accionar de todos sus equipos internos, para sus estrategias y para sus proyectos. Esos principios se resumen en la relevancia, como líderes enfocados en cuestiones que importan realmente a sus audiencias.

Con esta transformación Alpha Inversiones ratifica su compromiso con aportar cada vez más valor a sus clientes, poniendo en primer lugar a las personas y trabajando para impulsar el desarrollo de la nación.