Video | Empresarios favorecen impulsar plan desde el gobierno para apoyo a MiPymes

Video | Empresarios favorecen impulsar plan desde el gobierno para apoyo a MiPymes

Representantes de la cúpula empresarial de la República Dominicana, se mostraron de acuerdo con la intención del gobierno de impulsar un plan de apoyo a las micro, pequeñas y medianas empresas afectadas por la crisis sanitaria.

Juan Marranzini presidente de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD), saludó las políticas gubernamentales para ayudar a las pequeñas y medinas empresa aún resaltó los daños económicos que han recibido las industrias o grandes empresas.

Así Cesar Dargan, el vicepresidente Consejo Económico de Empresa Privada (Conep), expresó que a pesar de que miles de empleados, han sido suspendidos, reitero los esfuerzos para que los trabajadores no resulten más afectados a fin de año.

En ese orden el ministro de Industria y Comercio y MiPymes, Ito Bisonó, expresó que se debe buscar la manera de relanzar los pequeños y medianos comercios, por lo que para el treinta de noviembre presentara al Poder Ejecutivo un levantamiento para relanzar el sector comercio.