Video | Agricultura e Inespre inician ventas populares en distintos puntos del país

Video | Agricultura e Inespre inician ventas populares en distintos puntos del país

El Ministerio de Agricultura y el Instituto de Estabilización de Precios (Inespre) en coordinación con la Presidencia de la República iniciaron la venta de productos de la canasta básica en distintos puntos del país a través del programa de Bodegas Móviles.

Los operativos comenzaron en Santo Domingo Oeste con la salida de más de 20 camiones vendiendo plátanos a 5 pesos, salami de dos libras a 75, cartón de huevos a 130, queso cheddar a 100 la libra y fundas de ajo de media libra a 50 pesos.

Zonas visitadas

Las bodegas móviles visitaron este miércoles los sectores Los Coquitos, Las Palmas de Herrera, El Palmar de Herrera, La Canela, Batey Bienvenido, El Libertador, La Rosa de Herrera, Palavé- Manoguayabo y La Loma del Chivo del Café de Herrera.

También en las localidades Juan Pablo Duarte, Hato Nuevo- Manoguayabo, Guajimía, El Abanico de Herrera, San Miguel-Manoguayabo, Pueblo Chico, Los Sanjuaneros, Bayona, El Caliche, La Venta y Ensanche Altagracia de Herrera.

El jueves y viernes se trasladarán a otros 40 puntos del municipio Santo Domingo Oeste con el objetivo de tener mayor cobertura.