Dominicana presenta su Marca País

Dominicana presenta su Marca País

Santo Domingo.- El Gobierno y la Comisión Multisectorial recientemente presentaron hoy la Estrategia de Marca País, que servirá como la herramienta principal para la promover a República Dominicana.

Durante la presentación se develaron los 5 pilares que componen a la Marca País a través de un evento con un despliegue tecnológico de pantallas de 360 grados que ilustraron los pilares. Estos son: Inversión, Exportaciones, Turismo, Cultura y Ciudadanía.

La Estrategia Marca País representa el inicio de un esfuerzo permanente para trabajar de forma integral en el fortalecimiento de la imagen de República Dominicana, proyectando al país no solo como plaza turística sino también como un destino integral para los negocios e inversión, con productos de exportación de primera calidad y también como un espacio lleno de riquezas culturales, y donde los dominicanos juegan un papel central pues de acuerdo a los estudios que se realizaron, son primordiales por su actitud amable y hospitalaria.

En la actividad encabezada por el presidente Luis Abinader estuvieron presentes las autoridades del sector turístico, personalidades del sector empresarial, entre otros.