Video | Recomiendan al PRM mandar línea para eliminar barrilito

Video | Recomiendan al PRM mandar línea para eliminar barrilito

Propuesta Ciudadana, Fundación Cristiana Fe y Amor, Confraternidad de Pastores de las Iglesias Buenas Nuevas de Salvación, entre otras organizaciones, hicieron un llamado al Partido Revolucionario Moderno (PRM) para que proponga como mayoría en el Congreso la eliminación del barrilito cofrecito.

El llamado surge, luego de que el presidente Luis Abinader recientemente anunció al país someter una iniciativa de modificación a la Ley 33-18 , que solicitaría al Congreso Nacional la reducción de la partida presupuestaria asignada para el 2021 a los partidos y movimientos políticos.

Saludaron la decisión de Luis Abinader expresa do que “sabemos que el propósito de dicha solicitud será respaldado ampliamente por el liderazgo político en su totalidad, y por la mayoría de las fuerzas vivas de la nación, pues es más que justo recordar que el Municipio Santo Domingo Este ha esperado por décadas poder contar con las facilidades de ofrecer a miles de jóvenes de sus comunidades la oportunidad de conseguir un desarrollo educativo”.

Sobre su parecer de la campaña en apoyo a la comunidad LGBTI entiende que es muy prematuro para cuestionar el presidente en ese sentido.