Interior y Policía frustra fiestas clandestinas, apresa organizadores

Interior y Policía frustra fiestas clandestinas, apresa organizadores

Fueron frustradas varias fiestas clandestinas que estaban previstas a realizarse en el Distrito Nacional, Guerra y Pedro Brand de la provincia Santo Domingo, así como varios en San Cristóbal, violentando de esa manera el toque de queda dispuesto por las autoridades.

En los operativos fueron apresadas nueve personas por ser los organizadores de dichas fiestas, los cuales son investigados por las autoridades para ser sometidos a la acción de la justicia.

Henry Veras, director del COBA advirtió a los organizadores de ese tipo de eventos clandestinos, que no se aventuren a realizarlos, porque de hacerlo pagaran las consecuencias, ya que tiene instrucciones del ministro Jesús Vásquez Martínez de seguir actuando acorde a la Ley, para evitar la expansión del covid-19 en el país.

Por otra parte, manifestó que durante las jornadas del fin de semana, realizada en coordinación con Salud Publica, la Policía Nacional y la Armada Dominicana, también fueron cerrados 12 negocios y 43 notificados por violar el toque de queda y el distanciamiento físico.  

Los operativos fueron realizados en Santiago, Santo Domingo Oeste, Santo Domingo Norte, Boca Chica, Distrito Nacional, San Cristóbal y San Francisco de Macorís.