Alcalde Manuel Jiménez valora como positivo extensión UASD en Santo Domingo Este

Alcalde Manuel Jiménez valora como positivo extensión UASD en Santo Domingo Este

Manuel Jiménez, Alcalde de Santo Domingo Este, valoró como positivo y trascendental el anuncio hecho por el presidente Luis Abinader de utilizar recortes presupuestarios para lograr construir una extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en Santo Domingo Este.

“¡QUE REGALAZO!  La UASD en Santo Domingo Este el próximo año. Lo anunció el presidente. Podemos celebrar la gran noticia, es la primera, vienen más. Hoy cumplimos 19 años, el regalo no podía ser mejor” posteó en su cuenta de twitter @manueljimenezrd.

El ejecutivo municipal de Santo Domingo Este sostuvo que esta es una deuda social que se tiene durante muchos años con los miles de estudiantes universitarios de la provincia Santo Domingo, lo que constituiría un alivio para los bolsillos de los estudiantes.

Indicó que desde la alcaldía ha hecho esfuerzos ingentes a fin de buscar una solución a esta problemática que desde los procesos de campaña asumió como un compromiso con los jóvenes de este municipio.

Se recuerda que en la actualidad la rectoría de la UASD y el ayuntamiento de Santo Domingo Este trabajan en la construcción de las edificaciones para el recinto universitario.

Jiménez precisó que el presidente Luis Abinader es un hombre comprometido con su pueblo y una muestra de ello es su renuncia a su sueldo como presidente y donarlas a causas sociales en partidas mensuales, durante sus cuatro años de gestión.  —