fbpx
Siguenos

Nacionales

Salud Pública y otros organismos realizan operativo de inspección en diferentes puntos del país

Publicado

en

EXTERNA

El Ministerio de Salud Pública informó que se están llevando a cabo operativos de inspección en diferentes puntos del país, con el fin de que se cumpla con el protocolo establecido para frenar la propagación del COVID-19

En rueda de prensa, el director de Gabinete del Ministerio Robinson Díaz, indicó que dichas jornadas están enfocadas en que se cumpla con el distanciamiento social y el uso de mascarillas.

Asimismo, Díaz manifestó que se están haciendo chequeos a personas que transitan por las vías dentro del horario del toque de queda, para ver si estas portan los permisos correspondientes para circular en ese horario.

Indicó que estas jornadas de supervisión son coordinadas por SP, Interios y Policía y el Ministerio de Defensa.

El funcionario expresó que el pasado jueves peinaron todo el Distrito Nacional y para hoy se concentrarán en gran parte del Cibao.

Manifestó que no tendrán piedad con aquellas personas que hayan sido reincidentes violentando las medidas impuestas por SP y otros organismos.

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO